Inicio » Recetas » Recetarios Pastelería » Deliciosas recetas con Red Velvet

Deliciosas recetas con Red Velvet

 Método de elaboración del Red Velvet:

Añadir todos los ingredientes a la batidora. Mezclar con pala, a segunda velocidad, durante 5 minutos. Extender la mezcla en una bandeja para hornear, de un grosor de 1cm. Cocer en horno reposado a 190 ºC aprox., unos 18 minutos.

 

Método de elaboración del Zeesan Queso Roll o Zeesan Yogur:

Pesar en un recipiente seco los 500 g de Zeesan Queso Roll/Zeesan Yogur. Añadir los 1000 g de agua a 20ºC de temperatura aprox. Mezclar suavemente con la varilla. Una vez elaborada la mezcla, añadirla suavemente a los 1000 g de nata previamente semi-montada.


Montaje del pastelito:

Una vez enfriada la plancha, cortaremos un número par de discos con un corta masas, por ejemplo, de 15 cm de diámetro.

Cogeremos la mitad de los discos y, con una manga pastelera, escudillaremos con una boquilla lisa el Zeesan Yogur o Zeesan Queso Roll con un grosor de 2 cm.

Cogeremos el resto de los discos, previamente hemos hecho una plantilla en forma de corazón. La pondremos sobre el disco y espolvorearemos con Montblanc (Azúcar Antihumedad). Una vez decorado, procederemos a colocar los discos encima del semifrío.   

 

Método de elaboración del Corazón del Muffin:

Con la receta del Red Velvet, llenaremos unos petit-fours  de unos 80 g y coceremos en horno reposado a unos 180ºC, durante unos 18 minutos. Una vez enfriados, decoraremos con un frosting de queso fresco y un corazón cortado en la plancha del Red Velvet, anteriormente descrita. Con el frosting haremos una roseta y el corazón lo espolvorearemos con Montblanc (Azúcar Antihumedad) y lo colocaremos encima de la roseta de frosting.


Método de elaboración del Frosting de decoración (Muffin de Red Velvet):

Poner todos los ingredientes en la batidora. Trabajar con la varilla, a velocidad media, hasta obtener una crema fina y homogénea. Derretir el Dip a unos 32ºC.


Sweet Roll con Red Velvet:

 

Método de elaboración:

Añadir todos los ingredientes a la batidora. Mezclar con pala, a segunda velocidad, durante 5 minutos. Extender la mezcla en una bandeja para hornear, de un grosor de 0,5- 0,6 cm. Cocer en horno reposado a 180 ºC aprox., unos 15 minutos aprox.

Montaje del Sweet Roll:

Una vez enfriada la plancha, cortaremos los laterales de la misma; la enrollaremos ayudados de una hoja de papel, para que coja forma. Volveremos a desenrollarla y escudillaremos con manga pastelera una capa de centímetro y medio de Zeesan Queso Roll o Zeesan Yogur, tres cuartas partes de la superficie de la plancha. La enrollaremos y la pondremos a enfriar.

Una vez enfriada, cortaremos los dos extremos y procederemos a decorar tal y como se aprecia en la imagen.

 

Sugerencia: es posible complementar la decoración de las recetas anteriores con Relleno de Frutas del Bosque de Aldia. 

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación