Inicio » Recetas » Recetarios Pastelería » Recetario de Verano

Recetario de Verano

¡Los postres más refrescantes!

Llamativos Semifríos con fruta

Método de elaboración:

Mezclar el agua a 25ºC con el producto. Seguidamente, mezclar suavemente con
la nata semimontada.

 

Bizcocho de Chocolate

Método de elaboración:

Añadir todos los productos a la batidora y mezclar a velocidad lenta, unos 5 minutos. Escudillar una plancha y cocer a 190ºC, unos 18 minutos.

Montaje:

Recortar la plancha al mismo diámetro del molde y rellenar hasta la mitad con el semifrío de queso. Añadir el semifrío de fresa en el centro y acabar de rellenar con el semifrío de queso. Finalmente, decorar con GELIDECOR FRESA y RELLENOS DE ALDIA.

 

 

Deliciosa Bomba de Semifrío

 

 

 

Semifrío de Fresa

Método de elaboración:

Mezclar el agua a 25º C con el producto y añadirla suavemente a la nata semimontada.

Montaje:

Coger el molde de la bomba y rellenar una tercera parte con el ZEESAN FRESA en el centro (sin llegar a los laterales). Añadir ZEESAN CHOCOLATE, ocupando una tercera parte, y acabar llenando el molde con ZEESAN FRESA hasta el borde. Finalmente, tapar con el disco de CROUTE EXPRESS y, una vez congelado, desmoldear y cubrir con MIRROIR CARAMELO o MIRROIR CHOCOLATE.

 

 

Exquisitas Tartaletas de Fruta

Método de elaboración:   

Amasar todos los ingredientes con pala a velocidad lenta, hasta obtener una masa fina y homogénea. Laminar la masa a 1,2mm y extenderla sobre  los moldes de las tartaletas. Ajustar la masa a los moldes y cocer a 200º C, unos 18 minutos.

Montaje:

Una vez frías, desmoldear las tartaletas y proceder a rellenarlas con distintos RELLENOS DE FRUTA DE ALDIA (fresa, manzana, cereza negra,  mango, etc.) y acabar el conjunto con PALETTA MIRROIR NEUTRAL.

 

 

Semifríos muy tentadores

Método de elaboración:

Mezclar el agua a 25º C con el producto y añadir a la nata semimontada suavemente.

Montaje: 

Escudillar el semifrío con manga pastelera en el interior de los vasos, intercalando capas irregulares de semifrío con RELLENO DE ALDIA de frambuesa, naranja y manzana.

 

 

Atractivo Semifrío de Naranja

Método de elaboración:

Mezclar el agua a 25º C con el producto y añadir a la nata semimontada suavemente.

Montaje: 

En un aro de unos 28 cm, previamente untado con CARLEX SPRAY, se pondrá una base de bizcocho de 1’5 cm menor del diámetro del aro. Se rellenará con el semifrío de naranja sanguina, al cual se habrá  añadido un porcentaje (al gusto) de RELLENO DE ALDIA DE NARANJA, para de este modo conseguir el efecto marmoleado. Una vez congelado, se procederá a engelatinar con la PALETTA MIRROIR NEUTRAL y se desmoldeará.

Decorar al gusto.

 

 

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación