Inicio » Recetas » Recetarios Pastelería » Ligeros postres de primavera

Ligeros postres de primavera



 Receta:

Montaje:


En el recipiente cuadrado, rellenaremos alternativamente con el Zeesan Chocolate y el Zeesan Límón, haciendo cuatro franjas bien diferenciadas. Decoraremos con filigranas de chocolate y topping al gusto.


Receta:

 

Montaje opción 1:


En la base del recipiente ovalado, rellenaremos unos 2,5 cm con Relleno Frambuesa de Aldia, de forma ondulada, y añadiremos el Mousse de Yogur hasta casi llegar arriba, donde acabaremos decorando con Farcitura de Frambuesa de Aldia.

Montaje opción 2:


En el vaso redondo, rellenaremos con manga pastelera desde la base, por las paredes del recipiente hacia arriba, en forma de picos. A continuación, acabaremos de rellenar el recipiente con el Zeesan Queso Roll y decoraremos al gusto.

Sugerencia: usar algún topping, piel de naranja o una filigrana de chocolate.

 

Con la gama Zeesan, los Mousses Jung, la gama de Rellenos, las Farcituras  y una pizca de imaginación, es posible obtener una amplia variedad de combinaciones:


Gama Zeesan:

Avellana, Banana, Biscuit Glace, Capuccino, Chocolate, Crema Catalana, Fresa, Frutas del Bosque, Limón, Naranja Sanguina, Neutro, Queso, Tiramisú, Queso Roll y Yogur.

Gama Jung Mousse:

Avellana, capuccino, chocolate, fresa, frambuesa, limón, neutro, frambuesa - mascarpone, yogur y queso.

Gama Rellenos:

Frutafill: arándanos, cereza, ron y pasas, manzana y tropical.

Aldia: manzana, albaricoque, naranja, cereza negra, cereza roja, fresa, piña, pera, frutas del bosque, arándanos, frambuesa, limón crema, mango, melocotón y mandarina.

Gama Farcituras:

Fruta de la pasión, frambuesa, fresa y kiwi.


Cambiar a contenido. | Saltar a navegación