Inicio » Novedades » Promociones » Promoción del Panettone

Promoción del Panettone

La mejor solución para elaborar un delicioso Panettone en estas navidades

 

Zeelandia ofrece la solución ideal para la elaboración del tradicional Panettone Italiano. Panovite Panettone es un mix al 100%, que permite que solo haya que añadir agua, levadura y pasas para obtener el resultado perfecto.

La elaboración del Panettone sin la utilización de un mix, precisa agregar, además de los ingredientes mencionados, harina, azúcar, huevo y mantequilla, por lo que el Panovite Panettone de Zeelandia no solo reduce la cantidad de ingredientes a añadir, sino también el tiempo de elaboración, al únicamente requerir de 10 minutos de reposo y 40 minutos de fermentación.

Además, al utilizar el mix de Zeelandia, se obtiene un Panettone con las cualidades del postre más artesano, ya sea entorno al sabor, la textura, la apariencia, entre otras.

Igualmente Zeelandia ofrece un amplio y novedoso recetario que incluye diferentes postres a elaborar con el mix Panovite Panettone, para ser degustados en distintas épocas del año. Al mismo tiempo que se incluyen en el precio, los moldes para la elaboración del producto.

La capacidad del envase es de 25 Kg y cada saco va acompañado de 80 moldes.

 

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación