Inicio » Novedades » Noticias » Tigermix: un atractivo lanzamiento

Tigermix: un atractivo lanzamiento

>> Zeelandia presenta una decoración innovadora y muy atractiva para el pan

 

­Barcelona, marzo de 2013, Zeelandia acaba de lanzar en España el Tigermix; decoración que permite dar al pan una novedosa y única apariencia.

Tigermix es ideal para decorar cualquier pan de corteza suave, como por ejemplo: el pan de hamburguesa, de Frankfurt o el pan de molde. Su singular acabado ofrece al panadero la posibilidad de presentar a sus clientes un producto muy atractivo y original.

La elaboración del “pan atigrado” es muy sencilla, ya que Zeelandia ha creado un mix al que sólo se le debe añadir agua. Después de 30 minutos de  fermentación, el producto queda listo para ser aplicado sobre el pan, mediante una boquilla especial colocada en una manga pastelera.

Además, el Tigermix permite conseguir diferentes texturas en función de la cantidad de agua añadida. Mediante la incorporación de una mayor proporción del líquido se obtiene un relieve menos pronunciado y más suave; por el contrario con una menor hidratación, el resultado es una textura más rugosa.

Con motivo de este lanzamiento, Zeelandia  ha creado una promoción en la cual obsequia a sus clientes la boquilla especial necesaria para la aplicación del producto, por la compra de un saco de Tigermix. La promoción tendrá vigencia hasta fin de existencias.

archivado en:

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación