Inicio » Novedades » Noticias » Nace Liv

Nace Liv

El pan que ayuda a reducir el colesterol, con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

 

>> Su contenido en betaglucanos de avena ayuda a reducir el colesterol LDL, conocido como colesterol malo.

 


Barcelona, marzo de 2013, La mitad de la población española tiene altos niveles de colesterol en sangre. Este hecho se traduce en un aumento en el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, cada vez más frecuentes en nuestra sociedad. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que el 80% de estas enfermedades puede prevenirse. Por este motivo nace Liv, un pan con  betaglucanos de avena que ayuda a reducir el colesterol.

Para conseguir la disminución de los altos niveles de colesterol es necesario que, junto al consumo de Liv, se mantengan unos hábitos de vida saludables: practicar regularmente ejercicio físico, controlar los niveles de estrés, tomarse el tiempo de descanso adecuado,…; además de llevar una alimentación sana y equilibrada.

Como parte clave de esta dieta saludable aparece Liv: una manera deliciosa de ayudar a la reducción del colesterol, gracias a su contenido en betaglucanos de avena.

El betaglucano es una fibra que se encuentra principalmente en la avena. Es un ingrediente natural sin contraindicaciones ni limitaciones de consumo para cualquier persona sin restricciones especiales en su dieta. Estudios clínicos[1] independientes han demostrado que el consumo diario de 3 gramos de betaglucano, unido a hábitos de vida saludables y a una dieta variada y equilibrada, disminuye los niveles de colesterol.

Liv es un pan tierno del día que, además de contener avena, cuenta entre sus ingredientes con trigo, soja y cebada. Liv se puede encontrar en un gran número de panaderías, donde es elaborado a la elección de cada artesano: barra, panecillo, pan de molde, redondo,… Además, consigue diferenciarse  del resto de variedades gracias a su banda identificativa.  

Liv llega a España con el objetivo de cuidar el corazón de los grupos con alto riesgo de enfermedades cardiovasculares; ofrece a sus consumidores un excelente sabor y calidad y así consigue ganarse el corazón de todo aquel que lo prueba.



[1] Reglamento nº 1924/2006 del Parlamento y del Consejo Europeo

archivado en:

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación