Inicio » Novedades » Noticias » Liv: elegido en el menú saludable del restaurante Nectari

Liv: elegido en el menú saludable del restaurante Nectari






Barcelona, abril de 2013, Con motivo del Día Mundial de la Salud, el restaurante barcelonés Nectari ha preparado un menú saludable, cuyo principal objetivo es ayudar a sus comensales en la lucha contra el colesterol, demostrando que fuera de casa se puede, no sólo disfrutar de un buen sabor, sino también de comida sana.

Este menú saludable que Nectari ha elaborado cuenta con Liv: el pan que ayuda a reducir el colesterol gracias a su contenido en betaglucanos de avena; un ingrediente natural indicado para cualquier persona sin restricciones especiales en su dieta. Estudios clínicos[1] independientes han demostrado que el consumo diario de 3 gramos de betaglucano, unido a hábitos de vida saludables y a una dieta variada y equilibrada, disminuye los niveles de colesterol en sangre.

Como platos principales, el menú presenta una selección de pescados azules, ricos en Omega 3, elaborados por el Chef Jordi Esteve con las últimas técnicas culinarias. El broche final es un postre de proteína de soja, conocida por sus beneficios en la lucha contra el exceso de colesterol.

Este menú ha sido presentado como muestra de lo que debe ser una comida sana, fundamental, junto con unos hábitos de vida saludables y la práctica regular de deporte,  para la reducción de los niveles de colesterol.



[1] Reglamento nº 1924/2006 del Parlamento y del Consejo Europeo





 

archivado en:

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación